¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

[ Noticia ] Quinta actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Noticia ] Quinta actualización

Mensaje por Алексей Иванов el Dom Jul 02, 2017 6:39 pm


Quinta actualización
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









¡Muy buen día, queridos usuarios de Southern Skies! Luego de varios, muchos días realizando modificaciones y demás, el foro finalmente vuelve a quedar abierto para todos ustedes. En todos este tiempo se realizó un cambio en los colores del skin, se agregó información y guías para el entendimiento del foro, se modificaron algunos datos, se actualizó el reglamento y se agregaron algunos temas que podrán enriquecer sus tramas dentro del foro. A continuación, haré mención de ellas de forma breve y lo más clara posible.





GUÍAS


Para un mejor entendimiento del foro, su trama, la estructura administrativa y demás, colocamos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para aquellas personas que son nuevas y no saben qué es lo primero que deben hacer, o dónde revisar para obtener información. Cada una está redactada paso por paso, y es lo más clara posible para que ningún usuario se pierda con todos los datos importantes que necesitan saber. Estamos conscientes de que la cantidad de información puede ser un poco abrumante, pero es necesaria para pasar una buena estadía y sin contratiempo dentro de Southern Skies. De todos modos, saben que si sigue habiendo dudas pueden consultarlo con las administradoras para que acudan en su ayuda, recuerden que para eso estamos.





BANCO DE DÓLARES


Para empezar a enriquecer, literalmente, la trama de los personajes, hemos implementado el sistema de acumulación de puntos, en éste caso se llamado “dólares”. ¿Y en que consiste esto? Ustedes como usuarios tendrán recompensas monetarias haciendo diversas actividades y cumpliendo ciertos requisitos; de ese modo ese “dinero” podrá acumularse día con día en su cuenta. Como podrán notar, este sistema beneficiará particularmente a quienes sean más activos on rol y comprometidos con sus personajes. En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se ha agregado la información detallada sobre cómo obtener dólares y cuántos podrán ganar dependiendo de la actividad realizada. Hay algunas recompensas especiales y otras que se dan únicamente si eres una persona muy activa dentro del rol. Por favor, lee con atención cada punto para una mejor comprensión.





COMPRA DE HABILIDADES Y ESPACIOS


Tras un gran esfuerzo consiguiendo y ganando dólares, es justo y necesario pensar en subir la experiencia del personaje, dotándolo de nuevas habilidades que en algún momento pudo haber aprendido. Como ya saben, en el expediente pedimos que como máximo un personaje solo pueda tener cinco habilidades, sin embargo, en Southern Skies creemos apropiado que puedan ganar y adquirir habilidades extras a cambio de ciertos requisitos. En el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les mencionamos aquellas que pueden obtenerse y también la manera de ganarlas. Esto es una recompensa para usuarios activos en el foro que desean enriquecer la vida de su personaje ¿lo mejor? Es que no por tener una nueva habilidad tengan que agregar una debilidad, eso, quedará fuera, por el momento, recuerden no abusar y ambicionar de más.





COMPRA DE RESIDENCIAS


Esta idea ha surgido meses atrás y ahora se volverá una realidad. Para aquellos que desean obtener una vivienda exclusiva y sólo para su personaje (o compartida con otros), deberán acudir al tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde podrán conocer en qué consisten, qué deben hacer para hacer la compra, los requisitos y la cantidad monetaria a pagar, así como también los tipos de residencias disponibles, recordándoles que de acuerdo al rango que tengan y la isla en donde deseen ubicarla es el tipo de vivienda que pueden comprar.





TIENDA DE REGALOS


¿Qué mejor que gastar esos dólares ganados sino es en un regalo? Ahora en Southern Skies hemos implementado una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde podrán abastecerse de sourvenirs para ustedes mismos, así como también para sus amigos de rol e incluso sus enemigos. Ahí encontrarán desde un osito de peluche, hasta una granada u otros objetos de su interés y que también, enriquecerán su estancia. Recuerden que algunos ítems son especialmente para un rango determinado, pero no por ello exclusivos, cualquiera puede comprar lo que desee siempre y cuando cuente con la cantidad de dólares requerida.





MEDALLAS


¡Próximamente!

Porque luego de tanto esfuerzo, sangre, lágrimas y sudor (?), Southern Skies recompensará y tomará en cuenta la actividad significativa de aquellos usuarios destacados, por ello si cumplen con ciertos requisitos, ese personaje sobresaliente será merecedor de una medalla significativa, que resalte sus cualidades, de acuerdo al rango que poseen. Este premio será visible en su perfil. Así que estén atentos que muy pronto tendrán la información necesaria para saber cómo obtenerlas.





COMPRA DE NUEVAS CUENTAS


Como sabrán, si bien son libres de tener cuantas cuentas quieran es necesario que a partir de una sexta cuenta deban cumplir un par de requisitos; estos son, actividad y número de dólares. Tras cumplirlos, el staff validará la petición y tendrán la aprobación de hacer al personaje. Esta medida es pensada para incentivar la actividad en el foro y también para animarlos a rolear, e incluso puede ser mucho más factible para algunos. Las nuevas cuentas tendrán un precio de 250 dólares; no es un monto excesivo si son activos, además de tener facilidades para concretar la compra. Para obtener más información al respecto, pueden revisar el nueva tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estén al tanto de las pautas que deben seguir, así como otra información acerca de las cuentas.





OTROS CAMBIOS


Finalmente, es necesario que estén enterados que se modificó cierta información tanto administrativa como que tiene que ver con el rol. Hay algunas reglas que se modificaron dentro de la normativa, por lo cual es necesario que le echen un vistazo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; también se modificaron los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así como sus descripciones, y también, se modificó la información requerida dentro del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].






Así pues, les invitamos a que lean cada punto para que en un futuro no haya algún tipo de confusión o complicaciones en su estadía por Southern Skies. Muchas de las modificaciones realizadas se han hecho pensando plenamente en el bienestar de ustedes como usuarios, así que si tienen alguna duda pueden consultarlo con Aleksey o Katrin. Agradecemos su paciencia luego de tantos días con las puertas cerradas, y les damos la bienvenida nuevamente, esperando que, con estos cambios, sus tramas se enriquezcan y su experiencia dentro del foro sea de lo más agradable. No teman usar la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues la administración está comprometida a ayudar y a hacer el ambiente lo más ameno posible.

Gracias por leer.

Алексей Иванов


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.