¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Katrin A. Von Rothstein

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

❥ Yes baby, I need you {Búsqueda de familia y tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥ Yes baby, I need you {Búsqueda de familia y tramas}

Mensaje por Avery N. Hetfield el Sáb Abr 22, 2017 1:23 am

Yes baby, I need you.

Bienvenid@ a esta búsqueda que he preparado con dedicación y cariño~. Les invito a leerse la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que se hagan una idea de como podrían ser la relación de mi pj con el suyo tomando en cuenta ambas personalidades. Debo mencionar que Avery usualmente no es una chica de mucho hablar y las cosas que no le interesan las ignora de inmediato, así que si tu pj posee estas mismas características, su relación al principio sería difícil, aunque no imposible. Si se presentan pjs con personalidades contrarias a la de Ave, me gustaría que la hicieran salir un poco de esa barrera –personalidad- fría e indiferente, la cual utiliza sólo para que los demás no la conozcan del todo y así evitarse cualquier daño emocional.

Ahora vamos con la búsqueda, la cual consiste en:

❥ El mellizo [0/1]
▬ Nombre completo. {A elegir} Hetfield Lombard.
▬ Edad. 20. Es mayor que Avery por 4 minutos.
▬ Nacionalidad. Británico-Francés.
▬ Orientación sexual. Hetero/Bi/Pan/Demi
▬Isla. Buyán, pero nació en Perún
▬ Grupo. Libre
▬ Profesión.  Libre.
▬ PB. Yoshino Takigawa – Zetsuen no Tempest. Si deseas usar otro, debe tener el cabello castaño o los ojos de ese color. Pero Yoshino me gusta realmente asdfghjkl (?)

▬ Perfil Psicológico. Desde pequeño ha sido un niño bastante aplicado, serio, callado y concentrado en sus deberes. Inteligente, observador, le encanta analizar las cosas e investigar sobre lo que desconoce. A simple vista parece el típico niño prodigio que sólo se concentra en estudiar, mas cuando entró en la etapa de la pubertad comenzó a sentir cambios que desconocía. Como su sed de conocimiento es tan grande, decidió investigar lo que le pasaba, y mientras investigaba se encontró con temas sobre el sexo. Por ahí seguía investigando, todo lo que podía buscar lo leía y estudiaba a la perfección. Así fue como acabó teniendo una obsesión por ese mundo prohibido, tanto así que hasta se atrevió en hacer un hoyo que conectara su habitación con la de su melliza, solamente para observarla.
Básicamente, con la mayoría de las personas se comporta como el niño aplicado de siempre, solamente para ocultar esa sed de perversión que desde entonces no se esfuma.
Siente atracción por Avery pero constantemente lo niega, ya que por su ligera obsesión con ella, la misma llegó a odiarlo por un tiempo. Sin embargo, a veces él no se puede controlar y simplemente le hace saber a ella de una manera u otra lo mucho que le atrae.

Estos son los aspectos principales de su personalidad, se puede ampliar hasta donde desees, pero siempre manteniendo la coherencia.

▬ Historia. La misma de mi ficha, aunque se deben realizar cambios para describirlo mejor y contar todo desde su perspectiva.
Historia:
Nacida bajo el nombre Avery Noelle Hetfield Lombard, esta pequeña fue fruto del amor entre el empresario británico Johann Hetfield y la diseñadora de modas Anette Lombard. Siendo ella la segunda hija del matrimonio, estando en primer lugar su hermano mellizo que tan sólo es mayor que ella por 4 minutos, tuvo una infancia feliz y normal en la isla donde nació, Perún. Sin embargo, su padre comenzó a tener problemas económicos y para evitar caer en la quiebra, la familia decidió mudarse a Buyán cuando Avery y su hermano tan sólo tenían 8 años. Una nueva vida surgió para aquella familia que comenzaba a prosperar de tal manera que sus condiciones económicas estuvieron bastante altas. Anette estaba triunfando en el mundo de la moda y Johann administraba una empresa importante de la isla Ambos niños comenzaron a asistir a escuelas de gran renombre y recibían diferentes clases particulares: idiomas, arte, defensa personal, música y más.

La calidad de vida de esta familia iba en aumento cada vez más y además eran admirados por otros: padres trabajadores y poderosos con hijos aplicados y adiestrados en varias habilidades, una familia perfecta; sin embargo, las cosas comenzaron a flaquear dentro de esta maravillosa familia. Cuando ambos hermanos estaban entrando en la etapa de la pubertad. El mayor comenzó a sentir intereses normales de un chico de su edad con las hormonas disparadas, y como era de esperarse, el chico necesitaba saciar sus necesidades a escondidas. Los años siguieron pasando y poco a poco el muchacho se estaba obsesionando con temas como el sexo, la perversión, el voyeurismo y más. Tanto así era su obsesión que un día decidió probar a hacer algo prohibido por el simple hecho de que le emocionaba. En la habitación de Avery había un dibujo colgado en la pared y, aprovechando que la chica no estaba en casa, hizo un pequeño hoyo en el dibujo y en la pared que quedaba detrás de este. Volvió a su habitación, la cual quedaba al lado de la de Avery, y completó el hoyo en su pared, escondiendo la pequeña abertura bajo un calendario. Desde ese momento, el joven se dedicaba a observar a su hermana cada vez que podía. Mientras más la observaba, más se daba cuenta de lo hermosa que se estaba volviendo… tanto era así que hasta llegó al punto de saciar su necesidad con tan sólo observarla. Como era de esperarse, se sintió mal al culminar, pero cada vez que pensaba en repetir la experiencia no podía evitar emocionarse.

Dos meses y medio pasaron, y un día cuando la adolescente de tan sólo dieciséis años estaba limpiando su habitación, el cuadro se cayó sin querer, descubriendo allí el pequeño hoyo en la pared y el dibujo. La chica se sintió bastante nerviosa, pero le daba curiosidad saber qué hacía ese hoyo allí. Por suerte su hermano no estaba en casa, así que pasó a la habitación de él y comprobó algo que nunca se imaginaría en la vida: su hermano la ha estado observando. Se sintió violada, acosada y traicionada, mas en vez de enfrentar la situación, tan sólo colocó todo en su lugar como si no supiera nada y siguió comportándose de la misma manera con su hermano, nunca sacó el tema sobre el hoyo porque simplemente le aterraba lo que podía desatar aquello. Pasaron dos semanas y Avery no podía ser la misma en su habitación: no se cambiaba más allí, no cantaba a todo pulmón ni tampoco hacía caras raras en el espejo, pues independientemente de lo que hiciera, allí estaría su hermano para observarla y violar su privacidad. Sabiendo que ya tenía que acabar con eso, la castaña se puso de pie y se acercó al cuadro, específicamente al hoyo y se quedó observando este muy de cerca a la vez que murmuraba: “Te pillé”. Su hermano se sobresaltó y hasta se cayó de su silla. La chica sin dudarlo fue a la habitación contigua y al abrir la puerta, se encontró al joven tirado en el suelo y con los pantalones por la rodilla.

—¿¡Qué rayos estás haciendo!?
—T-Tranquila Avery, puedo explicarlo…
—¿¡Explicar qué!? ¿¡Lo bien que te sientes al observarme y hacer esas cosas!? Eres un asco, jamás imaginé que harías algo como esto. Te detesto.

Una conversación bastante corta, pero cargada de sentimientos. Desde entonces, la castaña evitaba a su mellizo y este no se atrevía a verle el rostro. Sus padres se dieron cuenta del cambio drástico del trato del uno hacia el otro, pues ellos siempre fueron muy unidos y de tan sólo verlos así indicaba que algo andaba mal. El mayor de los dos comenzó a relacionarse más otras personas como consejo de su padre, y allí conoció a una chica maravillosa que se volvió su novia un tiempo después. Gracias a esta chica, la relación entre Avery y su hermano comenzaba a mejorar poco a poco hasta el punto en que ambos olvidaron los errores del pasado. Sin embargo, un día cuando ella volvió a casa más temprano de lo normal, vio en el piso de arriba una puerta ligeramente abierta y de esta salían sonidos para nada cotidianos. Se acercó para revisar de que se trataba y antes de abrir la puerta, lo vio: su hermano y su novia teniendo relaciones. La castaña se quedó pasmada, pues los malos recuerdos del pasado volvieron a estar frescos en su mente. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero simplemente no podía apartarse. Dentro de ella comenzó a surgir una sensación de peligro, placer y un sinfín de cosas más que la emocionaron completamente. Aquella fue la primera y última vez que vio a su hermano hacer eso, pues aunque sabía lo mucho que la emocionaba, estaba completamente mal hacer eso sin el consentimiento de ambos. Pero…no podía evitarlo.

Desde ese momento, Avery comenzó a pensar de la misma manera que su hermano hacía desde que este comenzó la pubertad. Ambos parientes se dieron cuenta de que empezaron a mostrar cualidades y a realizar acciones poco usuales de tal manera que casi fueron expulsados de sus costosas escuelas. Por suerte ambos lograron graduarse, e incluso Avery logró ingresar a la universidad. Recientemente ha culminado la carrera de Artes Visuales, y estando recién graduada y llena de ideas, está emprendiendo una carrera como artista en las áreas de pintura, escultura y fotografía.

▬ Gustos, disgustos y extras.
Gustos: como mencioné en la historia, desde que entró en la etapa de la pubertad se siente atraído por el sexo, perversión y el voyerismo. Le gusta bastante la lectura y enriquecer su mente con nuevas informaciones. Lo demás lo dejo a elección.
Disgutos: a elección.
Extras: habla inglés y francés. Cuando era un niño, tomó clases de taekwondo. Lo demás a su elección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twin
wanted
20, Buyán, Hetero/Bi/Pan/Demi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❥ El vecino o compañero de departamento [1/1]
Este apartado es bastante especial y puede ser una de estas dos maneras:
● Este chico será su compañero de piso, o
● Este chico vivirá en el apartamento contiguo al de Avery.

Independientemente de que vivan en el mismo departamento o uno al lado del otro, la trama va así: En la habitación de Avery detrás del espejo habrá un pequeño hoyo que da con la habitación que le queda al lado. Al principio, intentará ignorarlo cubriéndolo con el espejo, pues ese hoyo le recuerda a los momentos en que su hermano la vigilaba, pero como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, y un día ella quita el espejo para espiar a su vecino sin que este se diera cuenta. Y así hace días tras día, vigilando a aquel vecino por el cual comenzará a sentir curiosidad, y como es de esperarse, él un día la descubre de una manera no muy grata.

De esta trama cualquier relación puede surgir: amistad, amorosa, hostil, todo depende de cómo avance el rol.

Para este puesto se necesita:
● A un chico mayor de 18 años
● Puede ser estudiante, habitante, profesor, lo que sea
● La personalidad me es indiferente.

Sólo pido una cosa: no abandonar el puesto sin aviso. Esta trama es muy importante para el pj.
Para más información, pueden consultarme vía MP.

❥ Compañeros [0/2]
¡Cualquier artista es bienvenido en este apartado! Sea estudiante, ciudadano, lo que sea, sólo necesito que mi niña comience a moverse en el mundillo que le apasiona y le genera ingresos para seguir comiendo (?)

❥ Otras cosas [1/3]
Cualquier rol que no tenga nada que ver con los dos apartados de arriba. Se acepta roles amistosos, amorosos, uno que otro encuentro hostil, lo que sea~

Pido y ofrezco:

● Rol y ortografía: Como mínimo escribo entre 30-40 líneas, en ocasiones hago 20, mientras que el máximo se extiende al infinito y más allá, todo depende de mi inspiración y de lo que postee el otro, pues casi siempre intento que ambos posts estén de la misma longitud. En cuanto a la ortografía, todos sabemos que ninguno somos el diccionario con piernas, y en ocasiones cometemos uno que otro error. Yo escribo en Word y siempre reviso el diccionario cuando hay dudas. Me gustaría que mi compañer@ de rol cumpliera con lo que le aporto.

● Aportes a la trama: Mi mente siempre está ideando cosas nuevas, a veces locas, pero eso es lo que hace divertido al rol. Sería una gran maravilla que quien rolee conmigo también me ayude en dar nuevas ideas al rol, porque si no se volverá bastante aburrido y ninguno de los dos tendremos ganas en publicar otra respuesta.

● Conexión, ausencias y respuestas: Trato de conectarme todos los días, ya sea para revisar mis roles o estar en la CB. Si en algún momento me ausento, esto será notificado en la zona correspondiente. En cuanto a las respuestas, no tengo ni un mínimo ni un máximo de tiempo, pues todo depende de la inspiración y del tiempo libre que tenga. Así que por favor, les pido paciencia conmigo en el momento en que vuelva a clases. En cuanto a la espera de la respuesta de mi compañero, soy muy paciente, ya que así como me puedo tardar con mis posts, entiendo que mi compañer@ de rol igual.

● +18: Este puede ser un punto difícil, comenzando por lo variado que es tratar con Avery al principio. Es una chica bastante pervertida, pero eso no significa que se va a entregar a cualquiera en cualquier momento, aunque bueno, también depende de la personalidad del contrario y de la situación. Si alguien desea un rol de esta índole, tendrá que ganarse la confianza de mi niña primero.

¡Y eso es todo por ahora chicuelos!
Pueden postularse por aquí o mediante MP, y ante cualquier duda o idea mi mensajería los recibirá con mucho gusto ♥
Y por llegar hasta el final... -reparte galletas-(?)

Última edición por Avery N. Hetfield el Dom Jul 02, 2017 10:21 pm, editado 4 veces
Avery N. Hetfield

Artistas

Re: ❥ Yes baby, I need you {Búsqueda de familia y tramas}

Mensaje por Viktor Plasmus el Sáb Abr 22, 2017 9:51 am

Pues, creo que el buen doctor no encaja en tu solicitud. Pero nunca está de más ofrecerse (?)

Viktor Plasmus, médico privado. Atiende en el hospital Saint Mary, en su consultorio personal y hace visitas a domicilio.

"La salud a un llamado de distancia ~"
Viktor Plasmus

Médicos

Mensaje por Avery N. Hetfield el Sáb Abr 22, 2017 3:05 pm

¡Gracias por pasarte Viktor! ♥
Y no te preocupes, siempre hay espacio e ideas para todo (?)
Pronto te enviaré un MP para acordar el tema o/
Avery N. Hetfield

Artistas

Mensaje por Axel el Sáb Mayo 13, 2017 7:20 pm

Creo que es una buena oportunidad para plantar un primer rol acá...
No sé si Alex es lo que buscas, pero dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si te interesa :3
Si quieres puede ser el vecino del apartamento contiguo de Avery, como quieras.

¡Nos vemos! :3 *huye de la verguenza (?)*
Axel

Área 4

Mensaje por Avery N. Hetfield el Sáb Mayo 13, 2017 9:20 pm

MP enviado!
Avery N. Hetfield

Artistas

Mensaje por Takumi Kawamura el Dom Mayo 14, 2017 6:46 pm

Aún no me aceptan la ficha :( pero cuando esto suceda puedo ofrecerte cualquier cosa menos +18 porque no sos hombre (?
Takumi Kawamura

Mensaje por Avery N. Hetfield el Jue Mayo 25, 2017 3:24 pm

Excelente Taku, pronto te mando un MP~

Y hago UP, aparece hermanito ;w;
Avery N. Hetfield

Artistas

Mensaje por Avery N. Hetfield el Dom Jul 23, 2017 4:30 pm

Up~
Avery N. Hetfield

Artistas

Mensaje por Rakheid Foxworth el Miér Ago 02, 2017 6:21 pm

Me encuentro interesado en el apartado de compañeros, Rakheid es un artista de la cámara, cualquier cosa lo podemos hablar por MP ~
Rakheid Foxworth

Criminales

Mensaje por Avery N. Hetfield el Dom Ago 13, 2017 1:21 am

Genial Rak! Ahora mismo te mando un MP~
Avery N. Hetfield

Artistas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba