¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Katrin A. Von Rothstein

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

[Búsqueda] ¡Tramitas de todo tipo pa'l pueblo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] ¡Tramitas de todo tipo pa'l pueblo!

Mensaje por Alyona v. Berezutsk el Dom Feb 19, 2017 6:47 pm

Hola, personita sensual

¡Hey, tú! Si estás leyendo esto, es porque sos una personita sensual y vas a rolear conmigo(?). Okya Espero que nadie piense que no le puse amor a esta búsqueda, pero es solo que quiero tener posts que deber(?), así que simplemente ofrezco a mi bolita de problemas con patas--cough, digo, a Alyona para crear tramas variadas y de cualquier clase . ¿No les basta? Caramba, qué difíciles de convecer(?). Vamos, que:
Soy permisiva. Les dejo todas las puertas abiertas para escribir cualquier cosa que se les ocurra, yo siempre me adapto, y ya que estamos, tambien va para las líneas, sinceramente no las cuento, pero sé que hago las reglamentarias(???). No pongo relleno, para eso lo pongo dentro de mi almohada (??).
Mi imaginación es loca. Me gusta que haya un constante flujo de ideas, podemos conversar sobre ello... o no, lo que más les acomode, yo solo busco que ninguna de las partes involucradas se aburra y sienta algo distinto de un "OMG, YA ME RESPONDIÓ, TENEME A LOS NIÑOS Y CUIDAME EL ESTOFADO QUE ME VOY A LEER Y RESPONDER!!!!" (??). Sí, plz, soy así de V.I.P. (???)okno.
Mucho angst, gore, drama, loquesea. Me gusta que mis roles tengan un poco de todo, pero no teman, no se me va a ir la tapa de la olla, sé qué situación amerita qué cosa. Desde comedia ridícula hasta cómo alguien pierde un brazo(????).
Bueno, sinceramente podría estar así todo el día, pero ya captan la idea(?). Así que nada, no teman y manden MP, llenenme esta búsqueda de amor beio y caribeño, y entre dos (o tres  Sugestivo2 ) nos armamos algo bien very wow.

Eso es todo, espero hayan leído hasta el final sin pensar que estoy mal de la chaveta. Y si lo pensaron... eh... BIEN, USTEDES SE LO PIERDEN. *Se va dando un portazo*.
Pero mándenme MP igual.

P/D: He decidido que agregar un poco de posibles tramas no estaría mal, así que, HERE I GO.

Posibles tramas

Pacientes A ser posible, quiero ahorrarme los resfriados y las toses(?), quiero pacientes en condiciones serias o preocupantes... de otro modo el rol no nos duraría nada : ( Además, piensen en lo cool que sería que quedaran con cicatrices(???), porque ya saben... ¡Aly es cirujana! Así que ya sea porque una revisión de rutina reveló algo extraño o porque llegaron a urgencias en estado grave... Alya es su chica ;D

Compañero de piso De momento vive en el hospital donde trabaja, cargando encima sus muy pocas pertenencias mientras intenta que su jefe no la pesque... pero cuando lo haga (que lo hará) no le quedará de otra a la pobre Alyona y sus delirios de independencia, que buscarse dónde vivir. Así que, me pareció una idea cool que alguien que tenga corazón de pollo no pueda decir "no" a cara tan llena de desolación(?). Y así, el "ya pronto me consigo depa" se va perdiendo en el espacio(???). Obviamente no sería para siempre, pero puede hacerse un rol entretenido con un "ya llevas una semana aquí, ¿dónde carajos está el depa que ibas a alquilarte maldita sanguijuela roba pudines de chocolate?" (?). Además, Alyona nació con cuchara de plata en la boca, no sabe hacer ni un puto quehacer doméstico-se mue-. AJAJAJJAJA-se ríe sola, sí(?)-.

Colegas de trabajo. ¿No que estaría fantástico que un colega y Aly se fusionaran en algún caso con mucho angst y feels? LIOS HOSPITALARIOS, la sal de mi vida y la tuya, solo que no lo sabes todavía (?).
Asistente personal. "¿De quién estás hablando?" De Alyona, dude. "¿No que era doctora tu mona?" Bueno... sí. Lo que ustedes no saben, es que está teniendo sentimientos encontrados respecto a su carrera y el "mal desempeño" que tiene en ésta por no ser como sus colegas. Por ello, Alyona ha decidido que tal vez es hora de cambiar de rubro. Aconsejada por una agencia de empleos, está buscando puesto como asistente personal luego de haberse tomado un dudoso curso que duró un mes. Claramente,ni tú ni yo la querríamos de asistenta porque hace un trabajo horroroso-se ríe(??)-. Pero, ¡ah! Sería demasiado tarde para cuando tu pj también se percatara de ello, ni sabría qué le golpeó(?).

Criminales. Esta trama tiene muchísima relevancia para mi personaje, ¿en qué sentido? Busco personas que hayan sido contratadas para secuestrarla y devolverla al lugar al que realmente pertenece: el olvido. Alyona es un "hermana salvadora" (los despectivamente llamados bebé medicamento), es decir que fue concebida específicamente para el bienestar de su hermana... esa hermana que ella no está enterada de que tiene, o que al menos no recuerda. ¡Natural! Puesto que sus padres jamás le hicieron espacio en su familia y por el contrario, fue relegada al cuidado de una modesta familia en Veles. Ellos, desde luego, se encariñaron y como su familia original no la reclamó en años, ambos campesinos comenzaron a considerarla y tratarla como a una hija. Lamentablemente, el destino les tenía preparado otras cartas y en cuanto se enteraron de que la familia biológica de Alyona venía en su búsqueda, intentaron huir con ella para salvarla de un destino cruel... murieron en su intento por evitar que se la llevasen y aunque nunca lo sabrían, no todo fue en vano: fue entonces que Aleksey le encontró y le llevó consigo.
Y bien, la familia biológica de Alyona logró arreglárselas entonces, no les quedó de otra al perderle el rastro. Mas ahora vuelven a necesitar de ella y puesto que la consideran "su propiedad" no tendrán problemas en tomarla por la fuerza. Si quieren más detalles, siempre pueden mandar MP ♥

SUGERENCIAS. Lo pongo así en mayus para que a ninguno le pase desapercibido Si bien puse tramas y demases, ninguna tiene que ser estrictamente como la expuse, además de que estoy interesadísima en sus ideas, ya sea porque quieren una trama o tienen una nueva para sugerir ♥

And that's all... for now! Según se vayan desarrollando mis roles puedo traer más ideas. Y ya sí antes de irme hago una última aclaración:

Estas tramitas pueden ser MUCHO más de lo que parecen, pues más que nada son disparadores de ideas. On-rol se decidirá qué clase de relación se da entre los personajes, situaciones que se desencadenarán a partir de lo sucedido y millones de posibilidades. Lo expuesto no es estrictamente lo que sucederá, ¡en el mundo del rol todo puede suceder! : D

Dicho eso, vayan felices a correr por la pradera y mandarme MP(?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Alyona v. Berezutsk el Mar Feb 28, 2017 9:12 pm, editado 3 veces
Alyona v. Berezutsk

Médicos

Re: [Búsqueda] ¡Tramitas de todo tipo pa'l pueblo!

Mensaje por Alyona v. Berezutsk el Mar Feb 28, 2017 9:11 am

Up... y up-date(???).

Agregué tramitas beias para cualquier interesado, gracias(?).
Siéntanse libres de mandarme MP anytime! ;D
No estoy loca, lo juro (?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyona v. Berezutsk

Médicos

Mensaje por Jake Foxworth el Mar Feb 28, 2017 7:58 pm

¡Buenas! Vengo a ofrecer a mi mafioso como criminal
Jake Foxworth

Criminales

Mensaje por Alyona v. Berezutsk el Mar Feb 28, 2017 9:10 pm

@ Jake.

AY ME HICISTE FELIZ COMO UNA LOMBRIZ. +chillido interior-. Muchísimas gracias por ofrecerte, voy a tachar ese punto de mi lista y voy a proceder a leer tu ficha para poder mandarte MP! ♥ 
Amix
Alyona v. Berezutsk

Médicos

Mensaje por Invel Nightshade el Mar Feb 28, 2017 10:24 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahr
Vengo a ofrecer a Invel como noseque, porque no tengo idea de que pueda servir. Pero si teni alguna trama en la que lo veas útil wn no dudi en avisarme, saludos.
Invel Nightshade

Área 2

Mensaje por Alyona v. Berezutsk el Miér Mar 01, 2017 4:07 am

@ Invel

AY MI BEIO CHUCHI-grita como la fangirl Nº1 que es-. SOS PURE LUV. Ays, ya me muero por rol 8D Ahora bien, voy a leer tu ficha así vemos que armamos y te mando MP! -besuqueo-
Alyona v. Berezutsk

Médicos

Mensaje por Viktor Plasmus el Lun Abr 17, 2017 7:09 pm

No es muy común encontrar otro médico por estos lares... ¡¡Viktor Plasmus, esterilizado y listo para asistencia en el quirófano!!

(Espero que mi nulo dominio en los códigos HTML no le escarmienten de antemano ^^u)
Viktor Plasmus

Médicos

Mensaje por Alyona v. Berezutsk el Miér Abr 19, 2017 10:23 pm

@ Viktor

NO TENÉS IDEA DE LO FELIZ QUE ACABÁS DE HACERME! Y perdón por la tardanza en contestar, anduve super ausente! Pero nada, este finde me pongo al día y te mando MP en cuanto quede libre de culpa y cargo, así armamos una TRAMITA DOCTORIL. (?)
MIL GRACIAS Y BESOS (?)

Y con lo del html ni te preocupes, usemos bbcodes y seamos felices(?). Cejas
Alyona v. Berezutsk

Médicos

Mensaje por Izaak S. Barzagli el Vie Jun 02, 2017 11:37 pm

{ UP! }
No sé si sea tarde pero...
te ofrezco una mansión con maids
y todo para vivir en la casa de un
marino de alto rango (?)
Tengo una idea de trama por si gustas
saber por MP! (?)
Izaak S. Barzagli

Milicia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba