¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Katrin A. Von Rothstein

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

— Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Rangos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Jun 10, 2016 12:24 am

RANGOS .


A continuación se presenta información sobre los rangos existentes en Southern Skies. Es necesario que leas con detenimiento, para que de esa manera tengas en claro qué rango tendrá tu personaje, de acuerdo a las descripciones dadas.

Si tienes alguna duda, puedes consultarlo con alguna administradora.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son personas de fuerte carácter, imponentes, autoritarias y muy disciplinadas. La milicia se encarga de proteger a los representantes del G-8 y de mantener la seguridad en cada isla. Su labor principal es prestar atención a Irij dada su peligrosa población. Gracias a su estricta vigilancia y monitoreo, no es nada sencillo escapar de la prisión. Y no temen jalar el gatillo cuando sea necesario.

Todos fueron entrenados y preparados en la Academia Militar que se encuentra al sur de la isla de Buyán. El entrenamiento militar empieza a partir de los 12 años (o antes, un par de años máximo) y termina 6 años después, a la edad de 18 años. Su preparación consiste en entrenamiento físico, adiestramiento en artes marciales (sistema, sambo, jiu jitsu, o kick boxing), con armas (tanto de fuego como punzocortantes) y de conocimiento general, como táctico. Durante ese lapso de tiempo el rango que se tiene es de recluta, cadete, o grumete (para la marina), siendo soldado o marino el rango máximo tras un examen físico e intelectual.

Un militar es capacitado tanto física como intelectualmente, desde el inicio, los jóvenes asisten a clases de preparación secundaria y bachillerato con asignaturas base; matemáticas, literatura, ciencias, etc. Luego de ello existen las carreras técnicas (que son inferiores a las licenciaturas e ingenierías que se imparte en la Universidad Nacional de Buyán), las cuales aumentan sus conocimientos, siendo específicamente que pueden prepararse en la informática, física, ciencias de la salud, química, biotecnología, robótica, electricidad y electrónica, mecánica, programación. No obstante, un militar tiene la opción de asistir a la Universidad tras terminar su entrenamiento en la academia (con un año de retraso), e incluso mantener su puesto en la armada.

Al graduarse de la academia y concluir con su entrenamiento, el militar entra en activo, esto quiere decir que es asignado ya a misiones reales, dirigido por altos rangos, como lo pueden ser tenientes, sargentos e incluso capitanes. Así mismo deben elegir entre pertenecer al ejército, fuerza aérea o marina. Otra opción que tienen tras terminar su estancia en la academia es la de quedarse como un simple entrenador de nuevos reclutas o el de pertenecer al cuerpo policiaco, de investigación y de vigilancia en Buyán, Perun y Veles. Sus misiones no son tan peligrosas y no requieren de tener altos rangos para llevarlas a cabo. Algunos pueden elegir éste camino y otros se ven obligados por cuestiones de salud, o meramente personales. Aun así, siguen perteneciendo a la milicia, y siguen gozando de los beneficios que se le otorga a éste grupo.
Suben de rango dependiendo sus logros y/o experiencia; la dificultad e importancia de las misiones, así como de los resultados, o a través de exámenes, pero éstos resultan ser mucho más complicados incluso. Los rangos se dividen de acuerdo a la siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Gozan de ciertos privilegios como paga o recompensa por los sacrificios que antepone pertenecer a la milicia y arriesgar la vida. Estos se catalogan con beneficios monetarios, de salud, de vivienda y seguridad total, así como la afiliación a su familia en general.  
Así mismo es imposible desligarse completamente de la milicia. Existen los casos de desertores, personas que no siguen su entrenamiento saliéndose del programa antes de lo establecido o una vez concluido. Hay dos maneras en las que una persona deserta, en buenos o malos términos. Sin embargo, cualquiera que sea el caso, siguen siendo vigilados constantemente, y de una manera más recalcada a aquellos que se fueron de mala manera. Un desertor, por obviedad, pierde todos los privilegios del que gozan los militares. Y pasan de ser personas a objetivos.

Los militares no son máquinas de matar. Son personas preparadas y entrenadas para salvaguardar la vida de los ciudadanos de las islas, cumplir con misiones y objetivos, y deshacerse de todo aquello que ponga en riesgo la seguridad de Southern Skies. Esto incluye, truncar negocios turbios, situaciones de terrorismo, atrapar criminales, y rastrear rebeldes para enviarlos a Irij.

* Los únicos que pueden aspirar a rangos altos (Generales, Coroneles, Capitanes, Almirantes, etc.) son los personajes canon. Aunque puede haber excepciones.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encargados de debatir todas aquellas cuestiones de importancia para las islas, de incentivar la participación democrática ciudadana y de validar las leyes que permitirán la vida pacifica en las islas. Ellos también velan por la seguridad y bienestar de los habitantes de Southern Skies pero desde el lado burocrático y administrativo. Son personas confiables, con porte y con una larga trayectoria política.

La mayoría de ellos están versados en las carreras de ciencias políticas, relaciones internacionales y derecho.

Muchos poseen cargos en materia de justicia, tales como jueces en la suprema corte, otros prefieren inmiscuirse en terrenos más peligrosos como investigadores de élite, junto a los militares o el cuerpo de policía, detectives, o en materia de criminología.

* Es obligatorio que hayan cursado su carrera en la Universidad Nacional de Buyán.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los laboratorios serán su principal hábitat. Los científicos dedicaran gran parte de su vida a la investigación para el descubrimiento de nuevas especies y curas, así como también, para la comprensión de la naturaleza, el espacio, y el propio hombre. Son personas cultas, de mente analítica y una gran retención de información.

Muchos de ellos son genios que dedican su vida a la investigación, siendo la mayoría conscientes del desastre que existe en el viejo mundo y del que el proyecto Southern Skies trató de protegerse. Su principal objetivo es encontrar soluciones, causas, consecuencias, para así evitar que una nueva catástrofe colisione en el nuevo mundo.

Buscan el bien común de manera general, la mayoría, sino es que todos, trabajan para el G-8 en el edificio Zarya en pos de la nación. Son gente con buenas intenciones, claro está que siempre habrá excepciones.

* En este grupo entran ingenieros, matemáticos, biólogos, geógrafos, físicos, químicos... etc.
* Es obligatorio que hayan cursado su carrera en la Universidad Nacional de Buyán.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enfocados en el bienestar físico, mental y emocional de la población. Sea personas o animales, los médicos prestarán sus servicios de alta calidad a quienes lo necesiten a través de consultorios u hospitales respaldados con tecnología de punta. Son personas serias en su trabajo, con su agenda atareada y con suma tolerancia al estrés, algunos con un frío temperamento, capaces de mantener el temple incluso en las situaciones más desoladoras y adversas.

Su preparación es estricta, con años de investigación, prácticas profesionales reales y de alta dificultad. Son personas que nunca acaban de estudiar, ahondan sus conocimientos incluso después de terminar sus carreras, y la mayoría se asocia con los científicos en las ramas de química, biología o farmacéutica para formar un equipo que les permita obtener más resultados. Muchos de ellos siguen en tareas de investigación, buscando crear, solucionar o curar, obteniendo así el título de doctorado.

* Este rango abarca dentistas, cirujanos, veterinarios, psicólogos… etc.
* Es obligatorio que hayan cursado su carrera en la Universidad Nacional de Buyán.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Алексей Иванов el Lun Jun 19, 2017 5:49 pm, editado 3 veces
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Re: — Rangos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Mar 10, 2017 3:06 pm

RANGOS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La visión y la toma de decisiones estratégica son las palabras que mejor los definen. Los empresarios son gente capaz, segura de sí misma, muy responsable y con grandes proyectos a futuro.

Algunos de ellos iniciaron proyectos gracias a fondos monetarios que se les heredaron o bien, por algún patrocinador, otros pudieron empezar de cero, pero, obteniendo éxito, gracias a su astucia y entendimiento a las necesidades de la sociedad.

Son personas muy observadoras por naturaleza, que dan oportunidades a ideas que a muchos les pueden parecer descabelladas, pero, por experiencia o estudio simplemente saben cómo, de qué y porqué iniciar proyectos de negocios que de alguna manera les darán frutos.
La mayoría cursa carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Relaciones Públicas y otras de carácter social, en la universidad.
Gracias a su liderazgo y emprendimiento son dueños de importantes agencias, negocios y marcas reconocidas.


* Pueden ser dueños de negocios o empresas prestigiosas o sencillas. Sin embargo, deben tomar en cuenta que las empresas más importantes y que tienen que ver con actividades económicas, primarias, secundarias y terciarias (comercio, tecnología, medicina, construcción, entre otros) pertenecen a los personajes canon.
* No es obligatorio que hayan cursado estrictamente la Universidad, pero, deberán justificarlo muy bien en la ficha para que sea tomado como válido.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La enseñanza y el regocijo de ver a sus alumnos crecer es su mayor satisfacción. Los destinados al sector educativo son profesores y profesoras de distintos niveles; desde el más básico (jardín de niños) hasta los más demandantes y estrictos (universidad). Son pacientes, con habilidades pedagógicas y facilidad de palabra. Preferirán estar impartiendo conocimiento en un salón de clases, retroalimentando ideas, en vez de perder el tiempo y dar la sesión por finalizada.

Son personas muy cultas y versadas de acuerdo a la asignatura que imparten, algunos dedican su vida entera al enseñar o bien, pueden buscar otras oportunidades en empleos activos según sea su Área. Muchos de ellos, y debido a su constante búsqueda del saber terminan compartiendo sus conocimientos a través de libros que ellos mismos escriben.

Por excelencia, se preocupan por aquellos jóvenes que son el futuro de la nación y buscan, a toda costa, versarlos y guiarlos por un buen camino, con ayuda de sus propios conocimientos para hacer ciudadanos de bien. A veces los tildan de aburridos por ser personas que probablemente invierten la mayoría de sus horas en la biblioteca, leyendo o estudiando. Pero, siguen con esa fuerte convicción de compartir sus saberes a las futuras generaciones.


* Este rango engloba cualquier clase de profesor, tanto de conocimiento intelectual como físico.
* No es obligatorio, en el caso de profesores de deportes o artes marciales que hayan cursado la universidad, pero si para aquellos que pretendan impartir clases en cualquier nivel educativo (jardín de niños, primaria, secundaria, bachillerato/preparatoria y universidad).





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su pasión reside en las canchas, en cómo sus músculos se tensan y su respiración se acelera. Los atletas viven por y para el deporte, buscando superarse en cada carrera y en cada obstáculo. Muchos comenzaron a entrenar desde niños, preparando su cuerpo y viviendo del ejercicio; mientras otros dan más allá del 110% para construir su cuerpo.

Son competitivos, audaces y con espíritu de lucha. La mayoría pertenece a algún club deportivo de élite profesional, custodiados por estrictos entrenadores que les exigen siempre ganar. Sus mentores se dedican a cuidar su salud tanto física o mental para que de esa manera puedan destacar y llevarse el triunfo en cualquier competencia.

Todos, dependiendo su edad, ya son profesionales, y se preparan día con día, para demostrar sus habilidades en la cancha, especialmente, en los juegos olímpicos, competencias regionales y nacionales y campeonatos que se celebran cada 4 y 2 años, respectivamente.

* En este rango entran corredores, jugadores de futbol, soccer, baloncesto, boxeadores, artistas marciales, gimnastas, nadadores, etc.
* No es necesario que cursen una carrera en la Universidad. Depende sus logros y competencias ganadas para considerárseles contribuyentes.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amantes de los lienzos, de la escritura, la música, la fotografía y todo lo que puedan utilizar para expresar sus emociones y sentimientos. Los artistas son una amplia gama de personas dedicadas a plasmar, bajo su habilidad, la manera cómo ven al mundo. Muchos de ellos son preparados desde su más tierna infancia, algunos nacen con un talento nato y otros se forjan para conseguirlo.

Son apasionados de lo que hacen y no lo consideran un trabajo del que puedan sacarle provecho. Son personas muy cultas, que se versan en un sinfín de conocimientos para crear y expresarse. Son observadores, sensibles y pragmáticos, versátiles y adaptables al cambio. Gran parte de ellos ovaciona el arte del viejo mundo, intentando recrear estilos de artistas famosos y otros creando el propio. A veces siguen corrientes e ismos del pasado y se les catalogan como genios por revivir arte de la antigüedad.

Por naturaleza, saben expresarse mejor a través de sus obras.


* En éste rango entran cantantes, músicos, muralistas, pintores, escultores, dibujantes fotógrafos y todo aquel con pasión por las bellas artes.
* No es necesario que cursen una carrera en la Universidad. Depende de sus logros para considerárseles contribuyentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Алексей Иванов el Lun Jun 19, 2017 5:53 pm, editado 1 vez
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Re: — Rangos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Mar 10, 2017 3:15 pm

RANGOS .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte de la población que no se encuentra estudiando y que, pese a tener negocios y oficios, no alcanzan el lugar de contribuyentes. De edades variadas, con recursos limitados y empleos que en la mayoría de los casos son familiares. Sin embargo, siguen siendo una pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad, si bien no son gente reconocida si son consideradas importantes en el ámbito económico. Pese a sus limitaciones, la mayoría goza de una vida remunerada, con viviendas seguras y una calidad buena de vida. Todo depende de que sepan administrar sus ingresos.

Algunos trabajan en oficios y empleos pequeños, como secretarias, bibliotecarios, asistentes, comerciantes, chefs, granjeros, agricultores, obreros, etc.
Muchos ganaron su estadía en las islas a través de La Selección, y otros tienen familiares que contribuyen al G-8, lo que les permite su estadía.

* No es necesario que hayan cursado la Universidad.
* Debe justificarse su estadía en el nuevo mundo, o bien las razones de porqué fue seleccionado para residir en las islas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representan el futuro y forman parte del 60% de la población. Empiezan su trayectoria académica desde la niñez, algunos con clases extracurriculares para incrementar sus conocimientos; y a partir de los 17 años pueden ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional de Buyán, donde deberán elegir la carrera en la que se desempeñaran al graduarse pues será cuando se conviertan en contribuyentes. Muchos de ellos dominan al menos 2 idiomas, el inglés que es el que se habla en las islas y su idioma madre en caso de tener orígenes diferentes al de un país con idioma anglosajón.

La única manera en que un estudiante puede ingresar en la universidad es por medio de un complejo examen de conocimientos generales que consiste en 200 reactivos, y sólo aquellos que saquen un puntaje mínimo de 120 logran pasar.  Ha habido casos de alumnos que consiguen la puntuación máxima y estos son beneficiados por una beca que les ayuda tanto económica como intelectualmente para llevar a cabo sus estudios. Así mismo, los aspirantes de Veles que logren sacar una puntuación de 120 o más, se les otorga una beca completa para que puedan residir en Buyán, en los dormitorios de la Universidad sin tener la necesidad de estarse trasladando de isla a isla diariamente.

Es importante aclarar que el nivel educativo de cada isla puede variar, esto por el nivel tecnológico del que las islas gozan. Por excelencia, en Buyán se encuentran los mejores profesores y mentores así como también las herramientas tecnológicas que le dan un plus a la adquisición de conocimiento. Perun cuenta también con grandes profesores, también con recursos extra pero un mínimo más limitado. En Veles, por su ambiente, hay profesores muy bien preparados, aunque más limitados tecnológicamente, sin embargo, eso no quiere decir que la educación de bajo nivel. Al contrario, de Veles, han surgido varios profesionistas que hoy en día tienen un título de contribuyente.

De ese modo, se recalca que un estudiante no nace, sino se hace, y son jóvenes dedicados que se esfuerzan día con día para cumplir objetivos y ser los futuros grandes contribuyentes que harán seguir creciendo a la nación.

Hay cuatro áreas a elegir: Ciencias Exactas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y Humanidades y Artes.

A su vez, la Universidad cuenta con tres años de estudio: primero (17 años), segundo (18 años) y tercero (19 años), más dos extra de especialidad (21 años).*


* Un estudiante puede cursar un grado inferior teniendo más edad de la estipulada, pero para que sea válido deben especificar que se encuentra atrasado y el porqué.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La maldad incluso puede existir en el nuevo y perfecto mundo. La ambición puede llegar a corromper hasta al más firme individuo. Es por ello que en Southern Skies han llegado a surgir personas que lo único que pretenden es destruir y causar caos. Todo individuo considerado como una amenaza tanto al G-8 como a la estabilidad de las islas. En este rango entran ladrones, asesinos, estafadores, mafiosos, traficantes y secuestradores. Son personas agresivas, de fuerte carácter, analíticas y sin temor a matar con tal de salirse con la suya.

Todos tienen un origen diferente, algunos en el pasado pudieron haber sido grandes contribuyentes y otros simples maníacos que gozan de hacer sufrir a terceros. Muchos ambicionan poder, tener más a costa de otros. Algunos se camuflajean y se esconden detrás de una máscara de ciudadano de bien, como lo puede ser un dedicado estudiante, un gran profesionista o un preparado contribuyente, pero que puede estar tan podrido y que no le importa lo que tenga que hacer mientras consiga todos sus objetivos.

La mayoría se encuentra presa en Irij, sin embargo, hay excepciones*.


* De haber escapado de Irij, deben mencionar en la ficha que escaparon durante el incendio que hubo hace dos años.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inconformes, protestantes y con la firme determinación de enfrentar al sistema del proyecto Southern Skies. Dicen, que el actual gobierno es injusto con determinados habitantes, que hay discriminación y maltrato de parte de personas de alto estatus.

La gran mayoría son originarios de Veles, son jóvenes cansados de ser la mano de obra y de vivir sólo y para el bienestar de las islas principales. Exigen un trato justo y equitativo, o, en otras palabras, que los habitantes de Veles gocen de los mismos privilegios que en Buyán y Perun.

Éste grupo comenzó con actividades desde la iniciativa que dio Xander Rockwell (hace 4 años) para alzar la voz y hacerse notar frente al G-8. Han tenido altibajos según las circunstancias. Es importante aclarar que no todos los habitantes de Veles comparten ideales con éste movimiento y menos las maneras en cómo operan, no los apoyan, pero tampoco los delatan.

Cada uno de ellos siguen fieles al objetivo de Rockwell, aunque hay grandes excepciones en las que sus motivos para unirse al grupo son meramente personales e incluso de venganza. Sus ataques llegan a ser violentos, y peligrosos debido a su falta de preparación estratégica y de organización. Su poca preparación en cuanto a lucha cuerpo a cuerpo o manejo de armas no los hacen demasiado fuertes, pero tienen la ventaja de ser escurridizos y buenos escondiéndose.

Pocos son los que aceptan trabajar como dobles agentes, inmiscuyéndose en la milicia o como ciudadanos comunes para obtener información. Sus misiones van desde conseguir datos, robar recursos, e incluso atacar grupos mafiosos. Su objetivo es más meter presión al G-8, en específico a los líderes.

Tienen la ventaja de contar con el apoyo de algunos importantes contribuyentes, como lo es Takeshi Nakamura del G-8 Japan y obtener algunos recursos. Pero se debe tomar en cuenta que sus entrenamientos y preparación nunca va a superar o siquiera ser similar a la que un militar obtiene. Y pocos son los que logran ser habilidosos tanto física como intelectualmente.

Son un grupo pequeño que no pasa desapercibido para las autoridades, y de no ser controlados representaran un serio problema capaz de perturbar la vida pacífica que hasta el momento se ha obtenido.


* Se les recomienda no abusar con la idea de ser dobles agentes para inmiscuirse en la milicia y tener un gran entrenamiento. Sus capacidades estarán limitadas de acuerdo a la ambientación en la que se desarrolla su personaje.
* La obtención de armas y recursos tecnológicos y económicos, así como el de conocimientos debe ser bien justificada. Recuerden, los personajes OP están prohibidos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personas dedicadas al periodismo. A proporcionar información relevante y que llegue a todos los ciudadanos de las islas. Sucesos políticos, sociales e incluso tienen en la mira al movimiento rebelde que hasta el momento ha causado pequeños estragos en la vida pacífica de los habitantes. El journal debe ser demasiado observador, con facilidad para escribir y darse a entender, así como una excelsa redacción y ortografía. En Southern Skies quien se encuentre como Journal, deberá encargarse mensualmente de la sección noticiosa del foro: entrevistas, datos curiosos, reportajes e incluso chismes y más.

Al ser un rango especial no todos pueden tener el puesto.

* Si deseas formar parte del Journal del foro, puedes ponerte en contacto con algún administrador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Алексей Иванов el Lun Jun 19, 2017 5:59 pm, editado 1 vez
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Re: — Rangos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Mar 10, 2017 3:16 pm

» ACTUALIZADO

● 10-03-2017: Se modificó y agregó información en cada rango para una mejor compresión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Re: — Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.