¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Katrin A. Von Rothstein

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

— Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Grupos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Jun 10, 2016 12:24 am

GRUPOS some notes & tagged

A continuación se presenta información sobre los grupos que existen en Southern Skies. Es necesario que leas con detenimiento, para que de esa manera tengas en claro en que grupo podrás ubicar a tu personaje, de acuerdo a las descripciones dadas.

Si tienes alguna duda, puedes consultarlo con alguna administradora.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son aquellos que cuentan con una profesión y, como su nombre lo indica, contribuyen al mantenimiento de las islas mediante sus aportes. Estos pueden ser de índole política, científica, médica, educativa, atlética, empresarial o artística. Son personas ocupadas y muy capaces, de buen ingreso económico y desarrolladas habilidades que les hacen destacar en su sector.

Hay dos maneras de poder ser contribuyente: la primera es haber cursado una carrera con su especialidad en la Universidad Nacional de Buyán; y la segunda, haber obtenido ese título a través de méritos.*

* Esta opción es válida para los personajes que no cursaron la universidad, pero que gracias a su profesión destacan bastante. En este caso, deberán mencionar en la historia que registraron sus méritos en el Departamento de Contribuyentes de Buyán. Para más información, pueden leer la ambientación de esa isla.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representan el futuro y forman parte del 60% de la población. Empiezan su trayectoria académica desde la niñez, algunos con clases extracurriculares para incrementar sus conocimientos; y a partir de los 17 años pueden ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional de Buyán, donde deberán elegir la carrera en la que se desempeñaran al graduarse pues será cuando se conviertan en contribuyentes. Muchos de ellos dominan al menos 2 idiomas, el inglés que es el que se habla en las islas y su idioma madre en caso de tener orígenes diferentes al de un país con idioma anglosajón.

La única manera en que un estudiante puede ingresar en la universidad es por medio de un complejo examen de conocimientos generales que consiste en 200 reactivos, y sólo aquellos que saquen un puntaje máximo de 120 logran pasar.  Ha habido casos de alumnos que consiguen la puntuación máxima y estos son beneficiados por una beca que les ayuda tanto económica como intelectualmente para llevar a cabo sus estudios. Así mismo, los aspirantes de Veles que logren sacar una puntación de 120 o más, se les otorga una beca completa para que puedan residir en Buyán, en los dormitorios de la Universidad sin tener la necesidad de estarse trasladando de isla a isla diariamente.

Es importante aclarar que el nivel educativo de cada isla puede variar, esto por el nivel tecnológico del que las islas gozan. Por excelencia, en Buyán se encuentran los mejores profesores y mentores así como también las herramientas tecnológicas que le dan un plus a la adquisición de conocimiento. Perun cuenta también con grandes profesores, también con recursos extra pero un mínimo más limitado. En Veles, por su ambiente, hay profesores muy bien preparados, aunque más limitados tecnológicamente, sin embargo, eso no quiere decir que la educación de bajo nivel. Al contrario, de Veles, han surgido varios profesionistas que hoy en día tienen un título de contribuyente.

De ese modo, se recalca que un estudiante no nace, sino se hace, y son jóvenes dedicados que se esfuerzan día con día para cumplir objetivos y ser los futuros grandes contribuyentes que harán seguir creciendo a la nación.

Hay cuatro áreas a elegir: Ciencias Exactas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y Humanidades y Artes.

A su vez, la Universidad cuenta con tres años de estudio: primero (17 años), segundo (18 años) y tercero (19 años), más dos extra de especialidad (21 años).





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte de la población que no se encuentra estudiando y que, pese a tener negocios y oficios, no alcanzan el lugar de contribuyentes. De edades variadas, con recursos limitados y empleos que en la mayoría de los casos son familiares. Sin embargo, siguen siendo una pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad, si bien no son gente reconocida si son consideradas importantes en el ámbito económico. Pese a sus limitaciones, la mayoría goza de una vida remunerada, con viviendas seguras y una calidad buena calidad de vida. Todo depende de que sepan administrar sus ingresos.

Algunos trabajan en oficios y empleos pequeños, como secretarias, bibliotecarios, asistentes, comerciantes, chefs, granjeros, agricultores, obreros, etc.
Muchos ganaron su estadía en las islas a través de La Selección, y otros tienen familiares que contribuyen al G-8, lo que les permite su estadía.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La maldad incluso puede existir en el nuevo y perfecto mundo. La ambición puede llegar a corromper hasta al más firme individuo. Es por ello que en Southern Skies han llegado a surgir personas que lo único que pretenden es destruir y causar caos. Todo individuo considerado como una amenaza tanto al G-8 como a la estabilidad de las islas. En este rango entran ladrones, asesinos, estafadores, mafiosos, traficantes y secuestradores. Son personas agresivas, de fuerte carácter, analíticas y sin temor a matar con tal de salirse con la suya.

Todos tienen un origen diferente, algunos en el pasado pudieron haber sido grandes contribuyentes y otros simples maníacos que gozan de hacer sufrir a terceros. Muchos ambicionan poder, tener más a costa de otros. Algunos se camuflajean y se esconden detrás de una máscara de ciudadano de bien, como lo puede ser un dedicado estudiante, un gran profesionista o un preparado contribuyente, pero que puede estar tan podrido y que no le importa lo que tenga que hacer mientras consiga todos sus objetivos.

La mayoría se encuentra presa en Irij, sin embargo, hay excepciones.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inconformes, protestantes y con la firme determinación de enfrentar al sistema del proyecto Southern Skies. Dicen, que el actual gobierno es injusto con determinados habitantes, que hay discriminación y maltrato de parte de personas de alto estatus.

La gran mayoría son originarios de Veles, son jóvenes cansados de ser la mano de obra y de vivir sólo y para el bienestar de las islas principales. Exigen un trato justo y equitativo, o, en otras palabras, que los habitantes de Veles gocen de los mismos privilegios que en Buyán y Perun.

Éste grupo comenzó con actividades desde la iniciativa que dio Xander Rockwell (hace 4 años) para alzar la voz y hacerse notar frente al G-8. Han tenido altibajos según las circunstancias. Es importante aclarar que no todos los habitantes de Veles comparten ideales con éste movimiento y menos las maneras en cómo operan, no los apoyan, pero tampoco los delatan.

Cada uno de ellos siguen fieles al objetivo de Rockwell, aunque hay grandes excepciones en las que sus motivos para unirse al grupo son meramente personales e incluso de venganza. Sus ataques llegan a ser violentos, y peligrosos debido a su falta de preparación estratégica y de organización. Su poca preparación en cuanto a lucha cuerpo a cuerpo o manejo de armas no los hacen demasiado fuertes, pero tienen la ventaja de ser escurridizos y buenos escondiéndose.

Pocos son los que aceptan trabajar como dobles agentes, inmiscuyéndose en la milicia o como ciudadanos comunes para obtener información. Sus misiones van desde conseguir datos, robar recursos, e incluso atacar grupos mafiosos. Su objetivo es más meter presión al G-8, en específico a los líderes.

Tienen la ventaja de contar con el apoyo de algunos importantes contribuyentes, como lo es Takeshi Nakamura del G-8 Japan y obtener algunos recursos. Pero se debe tomar en cuenta que sus entrenamientos y preparación nunca va a superar o siquiera ser similar a la que un militar obtiene. Y pocos son los que logran ser habilidosos tanto física como intelectualmente.

Son un grupo pequeño que no pasa desapercibido para las autoridades, y de no ser controlados representaran un serio problema capaz de perturbar la vida pacífica que hasta el momento se ha obtenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Алексей Иванов el Lun Jun 19, 2017 6:09 pm, editado 1 vez
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Re: — Grupos

Mensaje por Алексей Иванов el Vie Mar 10, 2017 12:51 am

» ACTUALIZADO

● 10-03-2017: Se amplió la información de cada grupo para un mejor entendimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.