¡Bienvenidos!
Bienvenidos a Southern Skies, un foro de temática post apocalíptica. Te invitamos a que revises libremente el foro y esperamos que la temática te agrade. Recuerda al registrarte, leer todos los links informativos que te dejamos a continuación. Cualquier duda o problema no dudes en contactarte con el staff que atentamente atenderemos tu mensaje. ¡Sé bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Katrin A. Von Rothstein

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Dom Jul 16, 2017 4:22 pm.
administración
Алексей Иванов
Webmaster
Mp
Aleksey S. Ivanova
Administradora
Mp
Katrin Von Rothstein
Administradora
Mp
¿Tienes una duda? ¡No tengas miedo de preguntarnos! Eso sí, fijate bien en el puesto de cada miembro del staff para asegurarte de que esa es su área de trabajo.
Temas libres
image hostimage hostimage hostimage hostimage host
¿Sabías que..?
Aquí encontrarás curiosidades de los personajes. Todas las semanas se pondrán datos nuevos y se actualizan con los nuevos personajes del foro.
Créditos
Southern Skies es un proyecto original de Aleksey S. Ivanova y Katrin A. Von Rothstein. Todo el contenido reproducido en las secciones informativas del foro y su ambientación, son de su su autoria. Gracias al apoyo de sitios como The Captain Know Best, Savage Themes, SHINEE, asistencia foroactivo y personas como, Hardrock, Neeve, Oyuki y Pyrite Wolf, es que el diseño del foro ha logrado llegar a buen termino (¡muchas gracias por sus tutoriales, y el apoyo técnico que significan para los administradores de FA!). Imágenes encontradas en Google imagenes, Zerochan, Tumblr. Tema realizado por Yekaterina Petrova para Southern Skies, la reproducción de cualquier parte del mismo en otro sitio fuera de este foro, será considerado plagio, tomándose las medidas necesarias. Más importante aún que todo lo anterior, los créditos más significativos y destacables por parte de la administración, son aquellos usuarios que día a día dan vida al foro y han elegido compartir una parte de ellos (sus personajes) con nosotros. ¡Gracias!
HERMANOS
SunflowerAmour SucréNombre del foroNombre del foroNombre del foro
DIRECTORIOS
Proto rolBazinga RPGGuias para el rolVitrineNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foroNombre del foro
ELITE
REDES

Shiki Topsite!
SouthernSkies

— Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Ambientación

Mensaje por Алексей Иванов el Dom Jun 05, 2016 7:21 pm

AMBIENTACIÓN-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Proyecto: Southern Skies

Año 2553; al suroste del océano Pacífico

Escondido bajo un manto de niebla espesa y protegido por las olas del océano que se arremolinan a su alrededor, le llaman “El paraíso perfecto”. Nadie, además de los líderes sabe su ubicación exacta pues, así como está escrito en el mito eslavo, se cree que este lugar, aparece y desaparece cada cierto tiempo, pues sólo los llamados “perfectos” son capaces de encontrar. Southern Skies es un conjunto de 4 islas con una extensión general de 587, 713 km2 y que en la actualidad tiene una población total de 978, 570 habitantes, los cuales en su mayoría hablan el idioma inglés siendo éste el idioma oficial; y comparten el dólar que se adoptó como moneda nacional. Éste territorio se caracteriza por ser el único lugar habitable en el planeta tierra gracias a los aportes de cada habitante y a sus grandes avances en ciencia e infraestructura construida con tecnología de punta. El sitio destinado a la perfección. Cada isla aporta algo diferente, teniendo una función específica, así como también en ellas se clasifica a cada habitante según sus habilidades y origen.

Corre el año 2553, a más de 30 años de que ésta nueva nación comenzara a funcionar y resguardar los últimos tesoros que quedaron en el planeta luego de que éste comenzara a perecer.



• Буян: Buyán •

Ubicada al Este, entre las olas del océano, Buyán la tierra sagrada que desconoce la oscuridad, el invierno y la infelicidad, y, sobre todo constituye el refugio nocturno del Sol. Se trata de un vergel exuberante al que regresan las aves y los insectos al terminar el otoño, lugar edénico y de renovación. Es el hogar de los vientos del Norte, el Este y el Oeste, y de diversos seres de cualidades fantásticas y únicas, de animales maravillosos y de la vegetación más extraña […]

Dos lugares emblemáticos hay en Buyan: uno es un gran roble a cuya sombra se arrastra la serpiente Garafena y se sienta, a veces, la divina doncella Zarya, señora del amanecer; el otro, la brillante piedra Alatuir, bajo la cual fluyen ríos de agua sanadora.


Songs of the Russian People
by W. R. S. Ralston



Con una extensión territorial de 253, 105 km2, Buyán es la isla central donde la mayoría de los contribuyentes y personas de clase alta residen; empresarios, científicos, políticos, militares, médicos, etc., sin embargo las familias con oficios pequeños y labores ajenas al G-8 también tienen permitido instalarse en este sitio. La isla se encuentra constituida por grandes y lujosas edificaciones hechas por los mejores ingenieros y arquitectos del mundo, e infraestructura de la más alta y moderna tecnología. Áreas verdes con hermosos y bien cuidados jardines, centros culturales donde se encuentran los mejores y más prestigiosos museos, teatros y cines; restaurantes y centros comerciales de renombre y alta calidad, y avenidas amplias por donde el transporte libre de contaminación transitan en el día a día.

Es el lugar con mayor auge y bullicio de las cuatro islas pues en él habitan la mayoría de los ciudadanos. Así mismo es sede de la Universidad Nacional de Buyán, la única institución universitaria del Proyecto Southern Skies y con la especial misión de formar a los futuros genios contribuyentes al prepararlos e instruirlos académicamente. También se encuentra la prestigiosa Academia Militar ubicada al sur de la isla, así como también las oficinas del ejército, armada y marina. A su vez se encuentra el Hospital Saint Mary que es el mejor de toda la nación y el más capacitado del área; con tecnología de punta, médicos especializados e instalaciones capaces de albergar a más de dos mil pacientes. El Hotel Grand Palace es el más grande de la cadena hotelera, con más de mil habitaciones acorde al monto que cada persona desee pagar.

Y finalmente, en el centro de la isla, se encuentran ubicados dos rascacielos, las edificaciones más importantes de toda la nación: Alatuir  y Zarya. Alatuir, donde los miembros del G-8 se reúnen cada dos meses para discutir diversos asuntos en referencia a toda la nación, además de fungir como el hogar del líder ruso. A su vez, en esta torre tiene sede el Departamento de Contribuyentes, que es el sitio indicado para todos aquellos habitantes que si bien no tienen un título universitario, logran destacar con notoriedad en sus profesiones y gracias a sus méritos pueden realizar el trámite para dejar de ser un ciudadano "común" y convertirse en contribuyente de la nación. Y finalmente, la torre de Zarya, que es el edificio destinado a las investigaciones científicas y donde se reúnen los más importantes genios en tecnología y ciencia, además de tener como función una de las más importantes tareas: filtrar el aire de cualquier tipo de contaminación, utilizando una capa invisible (construido gracias a los grandes avances científicos y tecnológicos) a la vista del ojo humano que protege el área de las cuatro islas de la radiación y demás inclemencias que podrían afectar la salud de los ciudadanos.

Los habitantes de Buyán tienen un estilo de vida más agitado dado que es la isla con mayores oportunidades de crecimiento laboral, además en ella se alberga gran parte del comercio al ofrecer locaciones para todas las marcas sea cual sea su índole; ropa, tecnología, comida, muebles, autos, etc. En lo que se refiere al transporte, la gente suele usar automóviles, autobuses y taxis eléctricos, seguido por el uso de bicicletas. En cuestiones de vivienda, la isla se encuentra dividida por un "vecindario general" donde la gente puede mudarse y convivir con vecinos de distintas nacionalidades, y "vecindarios exclusivos" para las familias que deseen interactuar con vecinos de su misma nacionalidad. Cabe mencionar que sólo los más adinerados pueden costear una residencia en éste último.

Además del transporte por barco, existe un puente de sólido acero y concreto de 568 km de longitud que conecta con Perun para que el traslado en auto a dicha isla sea mucho más rápido. En cambio, para llegar a Veles la única forma de arribar sigue siendo la vía marítima.



• Перун: Perun •

Perun el dios celestial del trueno y el rayo, que gobierna el mundo de los vivos desde su ciudadela en las alturas, situada en la rama más alta del ‘Árbol del Universo’. Poderoso y fiero, protector de la naturaleza y las especies animales, y que con la lluvia trae la fertilidad y la abundancia a la tierra.  […]
The gods of the ancient Slavs
by Znayenko, Myroslava T.




Con una extensión de 197,298 km2, Perun es la segunda isla más grande y la única conectada directamente con Buyán mediante un puente de acero sólido. Este lugar se caracteriza por la dominante presencia de áreas verdes, frondosos árboles, amplios jardines y grandes montañas acompañadas de ríos y lagos que crean hermosos paisajes para el deleite de su gente. A diferencia de la isla central, Perun es el lugar destinado a todos aquellos que deseen llevar una vida pacífica, sin el bullicio de la ciudad y de las numerosas urbes, sin sacrificar calidad y estilo de vida. La arquitectura de sus edificaciones y viviendas poseen un estilo colonial moderno, agradable a la vista y que ofrece un ambiente más elegante que tecnológico. No obstante, esto no significa que los habitantes de Perun carezcan de servicios o de comodidades; muy al contrario, cada residencia y locación cuenta con la infraestructura adecuada para ofrecer una experiencia de vida digna y excelentes servicios.

Lo atrayente de esta isla son sus sitios de interés turístico y su relevancia en cuestiones ecológicas. Posee distinguidos restaurantes, elegantes zonas culturales y bellos jardines abiertos al público. También se ofrecen recorridos en carruaje por los lugares más bellos de la isla, paseos en bote en el lago del parque central y actividades de buceo en los arrecifes marinos de sus playas. En cuestiones de medio ambiente y protección a las especies, la isla tiene destinada una amplia cantidad de terreno a las reservas ecológicas para que los animales puedan vivir y reproducirse sin agentes que obstaculicen el proceso. No hay zoológicos, no obstante, por las mañanas hay paseos a través de jeeps eléctricos para que, en grupos de diez personas, éstas puedan apreciar la vida salvaje sin interferir con su ecosistema.

En lo relativo al estilo de vida éste es mucho más tranquilo. Si bien tanto contribuyentes al G-8 como gente común pueden poblar este lugar, no existe una concentración urbana significativa como en Buyán, lo que a su vez significa que la cantidad de empleos es justa y "a la medida" para su gente. No hay vacantes de sobra y cuando las hay, es porque alguien ha decidido mudarse a la isla central. Existe la misma división de vecindarios; uno "general" para los que quieran interactuar con vecinos de cualquier nacionalidad, y otros "exclusivos" para los que puedan costear una vivienda en sitios específicos para los de su propia patria.

En cuanto al transporte, todos sus automóviles, autobuses y taxis son eléctricos para no generar contaminación y mantener el aire limpio. A su vez, se fomenta el uso de bicicletas siendo el medio preferido para los más jóvenes. Su conexión a Veles es únicamente a través de la vía marítima, es decir, viajando en barco.




• Велес: Veles •

Hermano y eterno rival de Perún; Veles, es el dios de los muertos, protector del ganado, los pastores y del comercio. Dios eslavo de la tierra, las aguas y el mundo subterráneo; asociado a los dragones, a la agricultura, a la magia, los músicos, la riqueza y las travesuras.

Era el que presidía las transacciones comerciales y los juramentos. Solía ser venerado por los comerciantes eslavos, aunque también, en menor medida, se le adoraba en los hogares por las familias humildes.[…]

The gods of the ancient Slavs
by Znayenko, Myroslava T.




A diferencia de las dos islas principales, la extensión territorial de Veles cuenta con apenas 50,491 km2, siendo la isla más humilde de las cuatro. Se caracteriza por ser la isla con el mayor número de terreno verde, de altas montañas donde se encuentran los molinos de viento de energía eólica, ríos, lagos, granjas y tierras de cultivo y ganado, destinados por supuesto a la producción agrícola y de materia prima. El 70% de los productos obtenidos son exportados a Buyán, Perun e Irij por medio marítimo, ya que su única manera de entrada y salida es por barco pues no conecta por otro medio con ninguna de las demás islas.

Los habitantes de éste lugar son aquellos que calificaron en el proceso de “La Selección” en la modalidad de Sorteo, gracias a sus habilidades en los referente a actividades económicas básicas, dígase agricultura, pesca, ganadería, y comercio. Son grupos de personas de origen humilde que viven por y para la nación haciendo aportes más sencillos pero con su debida relevancia para que la economía siga prosperando. Sin embargo, pese a que las condiciones de vida no sean lujosas como en Buyán y Perun, Veles cuenta con todos los servicios básicos para una subsistencia digna y de calidad, además de centros de salud, mercados donde los habitantes pueden ofrecer sus productos, escuelas, transporte colectivo, agua potable, energía eléctrica, telefonía, y viviendas modestas y sencillas pero bien construidas. Los únicos sitios de entretenimiento son la playa para nadar y pescar, y las ocasionales ferias que los propios campesinos suelen organizar.

Vale destacar que esta isla es en mayor medida granjera y aunque los hogares cuentan con tecnología, es en su mayoría muy modesta y simple; teléfonos, televisores, radios y los más afortunados, computadoras, celulares y conexión a internet medianamente estable.  En Veles nada sobra y los bienes obtenidos, así como los pocos lujos que la isla puede ofrecer, son gracias al esfuerzo y sacrificios de sus habitantes. Aquí también reside el Orfanato del Proyecto Southern Skies; todos los bebés y niños abandonados y sin familia son enviados a este lugar sin importar su isla de origen.

En lo referido al índice de pobreza, éste es apenas del 3%; los individuos en situciones precarias son el resultado de su propia mala administración del hogar. Pese a eso, existen en éste lugar grupos rebeldes que no están de acuerdo con dichas condiciones. Ellos buscan, en su mayoría de forma violenta, un trato justo y equitativo para todos los habitantes en Veles, o en otras palabras, que sus habitantes gozen de los mismosprivilegios que los ciudadanos de Buyán y Perun. Aunque son un grupo de personas bastante reducido no pasan desapercibidos para las máximas autoridades. Y que en algún momento tendrán que ser contenidos para evitar alguna catástrofe de tipo social que pudiese perturbar la vida pacífica que debe prevalecer en la nación.




• Ирий: Irij •

Irij, el inframundo, lugar donde las sombras arrastraban una especie de semivida, lentificada, comatosa, larvaria, apenas consciente de sí misma. No era un castigo ir a parar allá, era la condición común de los muertos, con independencia de sus malas acciones o de sus virtudes.

Los gritos de agonía causadas por las largas y salvajes llamaradas que preceden de la tierra incandescente son, la mayor satisfacción de aquel que tiene poder sobre todas las almas de los condenados: Czernobog el "Dios Negro". […]



Dada a las características y fines que tiene ésta isla, Irij es la de menor extensión contando con apenas 5,366 km2 de superficie, siendo por supuesto la isla más pequeña de las cuatro, además de ser la más apartada de ellas.

No es exactamente un lugar habitable pues su función es precisamente el de mantener bajo extrema seguridad toda la escoria que pone en peligro la vida de los habitantes de Southern Skies. La únicas edificaciones que se sitúan son el Reformatorio correccional para menores y, la imponente prisión Joliet en la cual se albergan a las más peligrosos criminales. Los llamados: мусор (musor=basura) quienes tras cometer actos atroces y de nivel completamente perjudicial son desterrados, como seres indignos y llevados precisamente al mejor conocido como el infierno, el cual es resguardado por uno de los líderes del Grupo G-8.

El reformatorio se encuentra destinado para los criminales menores de edad, que por sus crimines han sido juzgados y condenados a cumplir una sentencia. Este sitio se encuentra apenas a unos cuántos kilómetros apartado de la enorme prisión, y tiene instalaciones similares a Joliet; la cual cuenta con altos muros electrificados, un sistema de seguridad óptimo, con tecnología de punta y monitoreo las 24 horas del día en sus instalaciones y su equipo de vigilancia es sumamente estricto.

Las playas no son en lo absoluto turísticas, hay rocas afiladas por doquier y el violento oleaje mataría a cualquiera. La única entrada y salida es por vía marítima, pero los únicos barcos que tienen permiso de ingresar son los de mercancía y aquellos transportando a algún miembro del G-8, ya sea solo o con un nuevo prisionero. Las salidas son sólo con un documento oficial, expedido por las oficinas de Joliet, que avale haber concluido la estadía.  Por eso mismo el escape de algún recluso es prácticamente imposible, sim embargo ha habido sus sorprendentes excepciones; las cuales son buscadas de inmediato por la milicia, con la única orden de encontrarlos y exterminarlos.



• El viejo mundo •


El 'viejo mundo' está conformado por todo aquello ajeno a los territorios del Proyecto Southern Skies: ruinas, ciudades abandonadas, bosques, selvas y desiertos. Para el año 2553 los cambios climáticos han azotado tanto el mundo que sólo las islas de Buyán, Perun, Veles e Irij, gozan de aire fresco y puro gracias a los filtros de la más alta tecnología. Afuera, se halla un paisaje realmente caótico, insalubre e inseguro.

Las grandes ciudades se han reducido a ruinas, a simples vestigios de lo que algún día representó el avance de la humanidad, y con un número de sobrevivientes bastante escaso. El smog domina las calles y durante el día se presentan fuertes precipitaciones, olas de calor e inclusive heladas capaces de provocar nevadas. La gente que no fue elegida en La Selección, pero que hasta el momento ha logrado mantenerse con vida, es totalmente susceptible a enfermarse y a contraer infecciones —eso, si es que no se encuentra con algun malestar ya— siendo ésto su principal motivo de muerte, seguido de la hambruna.

Los únicos autorizados para visitar las antiguas ciudades son los científicos en el área de investigciones biológicas, físicas y químicas, mismos que deben utilizar una máscara de gas para no contraer enfermedades. De lo contrario, su acceso a Southern Skies será prohibido. De hecho; cualquier individuo que se atreva a aventurarse al viejo mundo y sufra de algún mal, quedará exiliado de las islas bajo el argumento de no exponer al resto de la población, ni mucho menos, corromper el hábitat de las especies resguardadas.

En escenarios más naturales; los bosques y selvas son los únicos dos ambientes que no han sufrido cambios tan radicales y que tienen un índice de smog bajo. Según los últimos reportes científicos, se han hallado huellas de animales y demás indicios de vida silvestre. Aquello brinda esperanzas de que el mundo esté volviendose a regenerar, no obstante, la excursión a estos sitios está prohibida para los habitantes y contribuyentes ajenos a la investigación científica. Quien rompa la normativa, además de sobrevivir bajo su propia cuenta, no podrá regresar a las islas.

Finalmente, en lo referido a los desiertos, éstos poseen un clima mucho más drástico. Las temperaturas pueden alcanzar una máxima de 49º mientras que por las noches experimentar una mínima de -20º. Presenta, también, potentes precipitaciones y tormentas de arena. El smog no ha llegado a esta zona, y aun así, todavía no se encuentran rastros de vida animal ni de agua potable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Алексей Иванов
avatar
Mensajes :
218

Headmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.